HABITACIONES


El hotel Mesón de Mita cuenta con 22 cómodas habitaciones dentro de un ambiente de relax rodeado de jardines con alberca junto al mar.

Las habitaciones cada una con propia personalidad, son espaciosas llenas de luz y color además de emitir un ambiente de confort y estilo mexicano.

La proximidad que mantiene el hotel con la playa, la vista espectacular de las Islas Marietas y la tranquilidad del entorno, se mezclan en armonía para hacer de este sitio el paraíso terrenal.

Tipo de Habitaciones

Doble: Cama Matrimonial o Queen, Aire Acondicionado y TV. (Capacidad máxima: 2 personas)

Triple: Cama Matrimonial + Individual, Aire Acondicionado y TV. (Capacidad máxima: 3 personas)

Cuádruple: Dos Camas Matrimonial, Aire Acondicionado y TV. (Capacidad máxima: 4 personas)

Cuádruple con cocineta: Dos camas Queen, Cocineta Equipada (básico), Aire Acondicionado y TV. (Capacidad máxima: 4 personas)

POLITICAS DE RESERVAS:
Hora de Entrada: 2:00 PM
Hora de Salida: 12:00 PM

POLITICA DE PAGOS:
Se requiere un depósito del 50% del total a cubrir por hospedaje para garantizar reservación. El 50% restante se cubrirá en recepción a su llegada.

TARJETAS DE CREDITO ACEPTADAS:
Visa y MasterCard

POLITICA DE CANCELACIONES: 
Todas las cancelaciones deberán solicitarse por escrito y vía telefónica en atención al área de reservaciones y se realizarán bajo las siguientes condiciones: En caso de cancelación 1 semana o más antes de su llegada, será posible recibir un porcentaje de su depósito como reembolso o un crédito para tu futura visita:

SEMANAS ANTES DE LLEGADA REEMBOLSO CREDITO
4 Semanas o mas 90% 100%
3 Semanas 75% 90%
2 Semana 50% 90%
1 Semana 25% 75%
Menos de 1 semana No No

La salida prematura del hotel se tomará como cancelación y no habrá reembolsos. En el desafortunado caso de que un viajero enferme durante su estancia o se vea en la necesidad de recortar sus vacaciones son su responsabilidad.

POLITICA DE NO ARRIBO (“No Show”):
En caso de no presentarse el día de su reservación sin previo aviso, la habitación podrá asignarse a otro huésped y no habrá reembolso.

PERSONAS EXTRA:
Se aceptara como máximo 1 persona extra en cada una de las habitaciones Cuadruple o Cuadruple con cocineta cubriendo un costo  adicional por noche a la tarifa de hospedaje. Es importante tomar en cuenta que el hotel no cuenta con camas extra para instalar dentro de las habitaciones.