Servicios


ALBERCA: Contamos con alberca junto al mar, desde donde podrá disfrutar de la paz y tranquilidad de nuestras instalaciones, para su confort cuenta con cómodos camastros, palapas y regaderas, en un entorno de privacidad absoluta.

ESTACIONAMIENTO: El hotel Mesón de Mita cuenta con su área de estacionamiento privado y una tienda de artesanías para adquirir pequeños souvenirs que le recordaran su agradable estancia en este lugar.

Captura de pantalla 2015-12-08 a las 23.31.04

TIENDA DE ARTESANIAS: En la parte frontal del hotel encontrara una tienda de artesanías para adquirir pequeños souvenirs que le recordaran su agradable estancia en este lugar.

ISLAS MARIETAS: Santuario de aves y mamíferos marinos. Es un paseo en lancha obligado, que garantiza una experiencia inolvidable a todos sus visitantes quienes disfrutarán al máximo de sus playas y un ambiente ecológico inigualable perfecto para hacer contacto con la naturaleza y las especies marinas.

Surf punta de mitaDEPORTES: En nuestras playas podrá disfrutar de deportes acuáticos, como surf, paddle surf, boogie boarding, kayaking, snorkeling, buceo y pesca.

serviciosretauranteRESTAURANTES: Las instalaciones del Hotel Mesón de Mita son parte de la denominada playa “El Anclote” donde encontrará diez Restaurantes con diferentes ofertas de Menú para seleccionar; distinguiéndose entre ellos los mejores de la bahía.

EMBARCACIONES: El Embarcadero se encuentra próximo a nuestras instalaciones, donde se ofrecen excelentes servicios para paseos de recreo marino, pesca y el inigualable espectáculo de avistamiento de ballenas, durante los meses de Noviembre a Marzo.